Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Sesión de capacitación en español para Zoom Summer Assembly

July 22, 2020 @ 6:00 pm - 7:30 pm


Como todos saben, realizaremos nuestra Asamblea de julio a través de Zoom. Estoy seguro de que la mayoría de las personas están algo familiarizadas con esta plataforma, ya que muchas reuniones se han estado reuniendo de esta manera durante los últimos meses. Para ayudar a nuestros miembros a navegar por la plataforma Zoom y lo que se necesitará saber para la Asamblea, nuestro Equipo Técnico ha reunido dos oportunidades de capacitación para ayudar a ayudar a los usuarios con la plataforma y algunas de las acciones que se requerirán ~ sin mencionar, ayuda a resolver cualquier dificultad técnica que pueda surgir.

Se ofrecerá una fecha de capacitación:

22 de julio de 2020 a las 6 p.m.

Estas reuniones serán organizadas por nuestro coordinador del sitio web, Dave. Si tiene alguna pregunta sobre la capacitación, comuníquese con él en website@al-anon-co.org. No habrá preinscripción requerida. Simplemente inicie sesión en Zoom (asegúrese de tener la última versión), preferiblemente desde su computadora portátil, computadora o tabletas con los ID y las contraseñas de las reuniones a continuación.

Estamos enviando un correo electrónico a todos los AWSC, DR, GR, CMA, Grupos, directamente, para que puedan conocer la capacitación. Cualquiera puede asistir y planeará estar en la Asamblea de julio.

Details

Date:
July 22, 2020
Time:
6:00 pm - 7:30 pm
Event Categories:
,

Organizer

Web coordinator

Venue

Zoom online conference
CO United States + Google Map